Casos Trasplante capilar en mujeres

portada-casos-trasplante-capilar-en-mujeres

Casos de trasplante capilar en mujeres

La caída de pelo en las mujeres es un problema de salud cada vez más frecuente en las consultas médicas y que en nuestra clínica representa el 40% de todos los casos. Aunque es una condición que afecta a ambos sexos, históricamente la alopecia masculina es más aceptada socialmente. La alopecia femenina afecta la autoestima y relaciones interpersonales, llevándolas a sufrir distintos casos de depresión y aislamiento, porque su pelo hace parte no solo de un estereotipo de belleza, de salud, si no que también juega un papel muy importante como elemento de comunicación y arma de seducción.


Mujeres Caso 1

Paciente con alopecia androgenetica Hamilton I- II. Se le restauró la zona despoblada con 1.554 injertos dando una excelente cobertura. La paciente tiene un calibre del cabello muy bueno y poco contraste entre la piel y el cabello. Estos factores favorecen un mejor resultado.


Mujeres Caso 2

Paciente con alopecia androgenética Hamilton II. Sus calibre capilare es muy delgado en la zona donadora lo que hace mas dificil obtener una buena cobertura. Se le trasplantaron 2103 unidades folicualres en la zona 2 y 3 con excelente cobertura.


Mujeres Caso 3

Paciente con alopecia androgenética Hamilton II. Se le implantaron 1925 unidades foliculares en la zona 2 y 3 consiguiendo una excelente densidad y muy buena cobertura.


Mujeres Caso 4

La paciente consultó por que su frente era muy amplia. Se hizo un diseño de linea de implantación mas bajo para disminuir el tamaño de la frente. Fueron necesarios 2027 unidades foliculares para conseguir el resultado.

Consulta virtual