Quiénes somos

Somos la primera clínica dermatológica colombiana dedicada al trasplante y restauración capilar

Fundada en 2004 por el Dr. René Rodríguez, médico dermatólogo de la Universidad de São Paulo, miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica y de la International Society of Hair Restoration Surgery. La clínica tiene el compromiso esencial de brindar los mejores resultados y la mejor atención a nuestros pacientes.

Compruebe lo bien que puede verse. Buscando el bienestar de nuestros pacientes y visitantes hemos pensado en todo. Usted recibirá un servicio personalizado de primera clase desde el momento de su llegada a nuestras instalaciones.

El equipo

Nuestro equipo está entrenado directamente por el Dr. René Rodríguez, con destreza especial para realizar injertos con microscopios de alta resolución.

Gracias a la habilidad del equipo, estamos en la capacidad de sembrar hasta 5000 injertos en una sesión. Usted es Nuestra razón de ser. Estamos dispuestos a brindarle la mejor atención en todo momento.

René Rodríguez M.D.

  • Miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery.
  • Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica.
  • Experto en Trasplante Capilar por Unidades Foliculares de la Clínica Speranzini (São Paulo – Brasil).
  • Especialista en Dermatología de la Universidad de São Paulo, (São Paulo – Brasil).
  • Médico y Cirujano de la Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia.

Instalaciones

Compromiso social

Junto con la fundación Querido Soldado, René Rodríguez Medical, en cabeza del Dr. René Rodríguez, apoya la campaña “Borrando heridas” la cual busca mejorar la calidad de vida de los soldados de la patria que han sido heridos en combate, ofreciéndoles tratamientos especializados e integrales, para restaurarles más que su cabello, su estética y autoestima.

Consulta virtual